Descripción del proyecto

Este es un proyecto con un diseño arquitectónico impecable, donde se diseñaron 4 tipos de aptos de diferentes dimensiones, enfocado a un publico moderno, joven parejas de recién casados, con familias o sin ellas SOLHÉ rompe nuevamente que los esquemas tradicionales, las cocina alemanas Smeg, las griferías Hansgrohe, los pisos alemanes y las ventanerias termo acústicas, hacen que este proyecto cuenta con una altísima gama de acabados, el edificio va a contar con gimnasio, planta eléctrica suplencia total.

Este es un proyecto diseñado para personas que les gustan los edificios de categoría, con un excelente diseño arquitectónico y con la mas alta gama de acabados. SOLHÉ esta ubicado en rosales abajo de la circunvalar y tiene la gran ventaja de estar muy cerca de la zona G de Bogotá, destacada por su amplia variedad de restaurantes, bares y cafés más famosos de la ciudad.

SOLHÉ es un edificio de categoría con un club house con piscina, área lounge, salón comunal de muy buenas especificaciones y un espectacular lobby de mas de 3 mts de altura.

Los precios dados son representativos y pueden cambiar durante cualquier negociación.

 

Características principales del proyecto

  • Año de construcción -
  • Unidades 27
  • Pisos 9
Para pedir una cita y hablar sobre este proyecto haz click aquí

Ubicación del proyecto