NUESTRA

Filosofía

Somos la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana ofreciendo las propuestas más innovadoras, donde nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.

ASESORÍA

PERSONALIZADA

Con nuestro trabajo en equipo fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos; conducta y ética.

Actuamos con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a nuestros clientes.

Concentramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

ORIENTACIÓN

AL CLIENTE

Somos una compañía que provee soluciones de inversión inmobiliaria personalizada y asertiva. Siempre los intereses de nuestros clientes estarán por encima de los nuestros.

Nuestro mayor propósito es lograr la mayor confianza para nuestros clientes , la satisfacción tanto de compradores, vendedores e inversionistas logrando siempre negociaciones exitosas y de calidad satisfaciendo siempre las necesidades mas exigentes.

NUESTRO

ENFOQUE

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFERIONALES

ENCARGADOS DE PRESTAR EL MEJOR SERVICIO

Llevamos la atención al cliente a otro nivel. Por eso nuestros clientes confían en nosotros y nos permiten asesorarlos en la toma de decisiones de inversión en todo tipo de bienes inmuebles.

NOS

DIFERENCIAMOS

Consuelo de la Vega & Cia posicionarse como

la compañía líder en el mercado inmobiliario en un segmento premium

Donde trabajaremos de las mano de los mejores constructores y arquitectos del País, haremos las mejores alianzas estratégicas y diversificaremos el portafolio de propiedades en diferentes zonas de Bogota y el Pais ampliando líneas de negocio como la promoción y comercialización de proyectos nuevos, y nuevas ideas de negocio como un amplio portafolio en arrendamientos, sin perder la esencia de nuestra atención personalizada y la calidad en el servicio al cliente, el conocimiento profundo del mercado y la acertividad absoluta en los conceptos.